sábado, 3 de noviembre de 2012

"Marcha, Partida, Inexistencia, Nostalgia: SITUACIÓN ABSENTIA"


ABSENTIA  del Grupo TRÉMULA TEATRO no es una obra para todo el mundo, según nosotras: ACTRIZ Y DIRECTORA. Sin embargo a quienes dicen lo contrario.

¿Porque sera?

Probablemente porque sintetiza emociones de una pareja y en eso ... hablamos del amor, de la presencia cálida  significativa, intensa... pero en Absentia los silencios son cotidianos y las sonrisas una invitación a refutar la teoría de la comunicación: ES IMPOSIBLE NO COMUNICAR el primer axioma.

¿Como es esto?

Cada parte, cada mirada, cada decir te invitan a una conexión primero emocional para poder atravesar el desconcierto que por momentos invade al espectador.

Como actriz siento la respiración, el toser, el acomodarse en las sillas, los silencios profundos y condensados, lo inconsciente que mueve y remueve la silla del que expectante esta ahí bien presente y a la vez ausente de todo lo que suceda fuera de lo que se ofrece especialmente en esa sala intima y entonces las palabras iniciales luego  la música con el precioso sonido de las cañas y las luces te sumergieron en NUESTRA SITUACIÓN ABSENTIA.

¿y las manzanas?

veni a vernos... y comprenderás.

-------------------DOMINGOS DE NOVIEMBRE!! NUEVO MES!!---------------------------------
------------------21 HS EN FELIX FRÍAS 331----------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario